Portabebés de alta calidad – 100% cómodo y duradero. Adecuado para recién nacidos y bebés pequeños. Ideal para regalo de baby shower. 1 tamaño para todos los acogedores 4 posiciones ajustables color negro grisáceo B07D24YPN7

€99.68  €25.04
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B07D24YPN7
  • 942 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Talla única: perfecta para recién nacidos (aprox. 1 semana) a 18 meses. min. 8 libras (3,5 kg). Máx. 35 kg (14 kg). Se puede llevar por mamá o papá.
  • Funcionalidad: diseño ergonómico y ligero, multiposiciones, cara posterior o hacia delante. Posiciones de cuello ajustables para la máxima comodidad para el bebé y usted. Puedes manipular al bebé fácilmente para mayor comodidad. Fácil de poner y ajustar. Cómodo de llevar y su hijo se sentirá feliz, seguro y seguro en él.
  • Diseño práctico: ideal para los padres que viajan con el bebé en aviones, trenes y viajes en autobús. Fácil de llevar a tu bebé en aventura al aire libre incluso mientras duermes. Se puede utilizar en cualquier condición climática.
  • Disfruta de las manos libres con el bebé: te permite ir de compras, hacer tu trabajo en casa, hacer ejercicio, ir para caminar con tu perro, contestar llamadas e incluso amamantar sobre la marcha.
  • Garantía: ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100%.


Descripción del producto

Fácil de usar.
Fácil de llevar, fácil de instalar, fácil de usar. El asiento ergonómico está diseñado para asegurar la posición correcta de la cadera del bebé.

Múltiples posiciones.
Es fácilmente convertible de cara a los padres hacia adelante en un movimiento fácil. Bebé es totalmente compatible. Fácil de poner con una sola mano. Permite que el bebé se riza o succiona los puños, cómodo para bebés pequeños. Tu hijo se sentirá seguro cuando las piernas del bebé se enganchan a las caderas del portador. Reduce la tensión de espalda y hombros.

Apoyo
Proporciona apoyo adicional para la cabeza y el cuello durante los primeros meses del bebé. Sigue las etapas de crecimiento del bebé desde recién nacido hasta 14 kg. Una auténtica alternativa al cochecito de bebé, este transportín es bueno y cómodo para uso diario.

Comodidad para bebés.
Tu bebé se dormirá en él en unos minutos después de entrar en el sling. Esta correa también es excelente relación calidad-precio y tan fácil de usar. Se puede llevar durante largos períodos por lo que es perfecto para cualquier aventura al aire libre. Esta bandolera ayudará a mejorar los niveles de unión y estimulación de los bebés ya que puedes sentir y acceder al bebé en la correa para que puedas pomar la espalda para calmarlos, etc.

Mantenimiento
Fácil de lavar a máquina a 40 °C y fácil de mantener.

Contenido de la caja:
1 bandolera para bebé.
1 garantía de 1 año.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto649 g
Dimensiones del paquete30 x 20 x 10 cm
Pilas necesariasNo