next Niños Juego De Chaleco, Camisa Y Pajarita (3 Meses - 6 Años) B07D9K9MN9

€74.26  €20.44
Ahorre: 72% descuento

  • Modelo: B07D9K9MN9
  • 574 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Next es el principal minorista de ropa Británica, con más de 700 tiendas por todo el mundo. next ofrece un gran estilo, calidad y relación calidad-precio con un toque de moda contemporáneo.
  • Estándar
  • Chaleco - Principal: 53% lino, 47% algodón. Forro: 100% poliéster. Panel trasero: 100% poliéster. Camisa: 100 % algodón. Pajarita: 100% poliéster.


Descripción del producto

Sobre la marca
Next es el principal minorista de ropa británica, con más de 700 tiendas por todo el mundo. next ofrece un gran estilo, calidad y relación calidad-precio con un toque de moda contemporáneo.

Juego de chaleco, camisa y pajarita (3 meses - 6 años)

Composición
Chaleco - Principal: 53% lino, 47% algodón. Forro: 100% poliéster. Panel trasero: 100% poliéster. Camisa: 100 % algodón. Pajarita: 100% poliéster.

Ropa para chicos
Desde ropa de moda moderna y de ocasión hasta ropa básica de varios envases con precios increíbles, Next tiene para todos los niños hasta la edad adulta.Sabemos que los niños crecen rápido, por lo que creamos gamas asequibles para cada ocasión.

Ropa de niños
Desde prendas informales hasta calzado fantástico y estilo escolar, esta brillante colección de ropa para niños es tu ventanilla única. Viniendo en tamaños de bebés hasta la adolescencia, busca ropa elegante, Acerca de la marcadiversión casual y estilos de juego para niños pequeños. Para los días de verano, llene sus armarios con tops para mezclar y combinar, ir con denim y accesorios divertidos.

Chaqueta y Abrigo & Artículos de punto
Engánchate a chaquetas esenciales durante temporadas de transición para mantenerte caliente sin comprometer el estilo. Desde reliquias llenas hasta parkas, además de capas elegantes en los últimos colores: las querrá todas. Una combinación de felpa clásica y moderna y nuestra gama exclusiva de telas italianas completan su aspecto cálido para la semana. Además de harringtons y bomber chaquetas de estilo. Las tendencias de transición incluyen polos con diseños estampados y hilados súper suaves. Crea tu estilo cotidiano con llamativos colores, telas lisas y tripulaciones acanaladas y piensa, granate, azul y coral. Los géneros de punto de esta temporada en estilos frescos son una adición refrescante a tu guardarropa