MOVOM Mochila para portátil Movom Texas marrón 13,3" HXFATJ

€92.79  €24.11
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: HXFATJ
  • 954 Unidades en Stock


Añadir al carro:


No dejes que el diseño sobrio y en piel sintética te deje sin palabras, indaga un poco más en esta mochila para portátil de Movom y descubre en uno de sus dos compartimentos un bolsillo específico para un ordenador de hasta 13,3 pulgadas y un bolsillo para llevar los gadgets, y en el otro un organizador interior para guardar dos bolígrafos, el móvil y algún accesorio pequeño. Su bolsillo frontal además te vendrá fenomenal para llevar los efectos personales que más utilizas. Pero sin duda lo mejor es la comodidad que te ofrece su espalda reforzada con tirantes anchos, ergonómicos y acolchados. Aunque si vas a realizar un viaje quizás te convenga adaptarla a la maleta con su banda trasera. ¡Como prefieras!.

Mochila para portátil de 27 cm x 36 cm x 12 cm fabricada en Piel Sintética.

Doble compartimento principal, uno de ellos con un bolsillo específico para un ordenador de hasta 13,3 pulgadas y un bolsillo interior para llevar los gadgets, y otro con organizador interior para guardar dos bolígrafos, el móvil y algún accesorio pequeño.

Bolsillo frontal para facilitar el acceso a los accesorios más importantes.

Espalda reforzada con tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y posibilidad de adaptarla a la maleta cuando viajes con su banda trasera.


Composición
Composición
100 % Sintético
Dimensiones
Medidas
36 (alto) x 12 (largo) x 27 (ancho) cm
Maletas
Volumen
12 L