MOVOM Juego de maletas Movom Ottawa 55-67-76cm negro, con capacidad de 194L SGZTAX

€241.31  €62.96
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: SGZTAX
  • 676 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Mantén siempre vivo tu lado viajero. El interior de este juego de maletas Movom, formado por una maleta de cabina, una maleta mediana y una maleta grande, incorpora dos bolsillos con cremallera en uno de los lados y correas de sujeción en el otro, para ponértelo muy fácil. Aunque su exterior no se queda atrás. Cuenta con tres bolsillos frontales de distintos tamaños, cierre TSA, identificador trasero y cuatro ruedas de giro multidireccional. Incluso si necesitas más espacio lo podrás conseguir, ya que la maleta mediana y la grande son ¡expandibles! ¿Pensando ya en tu próxima escapada?.

Juego de maletas compuesto por una maleta de cabina de 40 x 55 x 20 cm con 40L y 2,4 kg, una maleta mediana de 42 x 67 x 26 cm de 64L y 2,6 kg, y una maleta grande de 54 x 79 x 31 cm de 110L y 4,7 kg. Fabricadas en Poliéster, un material flexible y ligero.

Interior: Dos bolsillos con cremallera en uno de los lados y correas de sujeción en el otro. Exterior: Tres bolsillos frontales de distintos tamaños para guardar los documentos importantes como el pasaje.

Cierre TSA para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales, cuatro ruedas de giro multidireccional para facilitar su transporte e identificador para personalizar tu maleta con tus datos personales.

Maleta mediana y grande extensibles hasta 5cm más para ampliar su capacidad. Ahorra espacio guardando una dentro de la otra.


Composición
Composición
100 % Poliéster
Dimensiones
Medidas
76 (alto) x 28 (largo) x 47 (ancho) cm
Características generales
Estilo
Básico
Maletas
Volumen
90 L
Dureza
Blanda
Ruedas
4 ruedas multidirección