InterDesign Milo - Estantería para ducha (acabado cromado) B01D3KZ0DA

€112.53  €22.55
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B01D3KZ0DA
  • 885 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Sujeción mediante ventosas.
  • Balda superior diseñada para colocar las botellas boca abajo. Incluye barra toallero.
  • Incluye 6 ganchos laterales para cuchillas y otros utensilios de baño.
  • Fabricado en acero inoxidable.
  • Medidas: 23,5 cm x 11,5 cm x 55 cm.




Más información del producto

Sobre nosotros

InterDesign comenzó como una empresa de diseño de artículos para el hogar hace más de 40 años con un claro objetivo en mente: ofrecer sistemas de almacenaje innovadores.

Diseñamos productos que ofrecen soluciones para organizar su espacio vital en el día a día. Nuestros artículos están pensados para el baño, la cocina, la despensa, los armarios, la sala de la lavandería y mucho más.

InterDesign se esfuerza por facilitar la vida cotidiana con productos innovadores diseñados para ayudar a las personas a organizar y mejorar sus casas con estilo. Nuestras colecciones aúnan las tendencias de moda con la durabilidad y la funcionalidad.

Oferta de productos

Baño

Ofrecemos un amplio abanico de colecciones y accesorios de baño para el hogar. Elegantes y modernos, clásicos y actuales, nuestros productos aportan un toque de aire fresco a cualquier cuarto de baño.

Cocina

Ofrecemos soluciones de almacenaje que ayudan a ahorrar espacio y que aportan conveniencia y estilo a la zona de la cocina. Nuestros productos mantendrán su despensa, los armarios y las encimeras organizados y sin rastro de caos.

Hogar

Proporcionamos sistemas de almacenamiento para toda la casa, como los armarios, la sala de la colada, la oficina y otras habitaciones del hogar. Combinando estilo y funcionalidad, nuestros productos le ayudarán a maximizar los espacios desaprovechados de su casa.


Información de producto

Color: Cromado Detalles técnicos
MarcaInterDesign
Número de modelo58622
ColorCromado
Peso del producto680 g
Dimensiones del producto10,9 x 53,8 x 22,9 cm
Materialacero