In The Night Garden Juguete musical B01ELIMM2U

€106.64  €24.01
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B01ELIMM2U
  • 690 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Explora canciones, historias, contar y más de 7 actividades de carácter divertido para que las descubran los más pequeños.
  • Incluye 3personajes de clasificación de formas; Igglepiggle, Upsy Daisy y Makka Pakka, que se puede colocar dentro del juguete.
  • Cuenta con luces y sonidos, una rueda para cambiar la imagen en movimiento en la ventana e historia a juego, hélice giratoria con sonidos de clic, canciones de personajes y una nariz brillante.
  • La actividad musical Pinky Ponk está hecha de plástico grueso y resistente y tiene un tren con cable para niños que están en movimiento.


Descripción del producto

Basado en la icónica Pinky Ponk del queridísimo programa CBeebies, In the Night Garden, nada ayudará más a la imaginación de un niño que este paquete de diversión de Actividad Musical Pinky Ponk. Explora canciones, historias, contar y más de 7 actividades de carácter divertido para que las descubran los más pequeños. Incluye 3personajes de clasificación de formas; Igglepiggle, Upsy Daisy y Makka Pakka, que se puede colocar dentro del juguete. Incluye luces y sonidos divertidas de Pinky Ponk, una rueda de imagen en movimiento donde los niños pueden tirar de la palanca para cambiar la imagen temática en la ventana y escuchar la historia enlazada, hélice giratoria con sonidos, canciones de personaje y una brillante nariz brillante Pinky Ponk para apretujar. La actividad musical Pinky Ponk está hecha de plástico grueso y resistente y tiene un tren con cable para niños que están en movimiento. Ideal para niños a partir de 12 meses. Funciona con 2 pilas AA.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto898 g
Dimensiones del producto16,5 x 37,5 x 27 cm
Pilas:2 AA necesaria(s), incluida(s)
Edad mínima recomendada (por el fabricante)10 meses y más
Número de modelo1527
Montaje necesarioNo
Necesita baterías
Incluye baterías
Tipo(s) de materialplástico
¿Mando a distancia incluido?No