Gorjuss Set de maletas Gorjuss Kori Kumi rígida estampada, con capacidad de 97L XGBXGB

€238.57  €59.96
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: XGBXGB
  • 943 Unidades en Stock


Añadir al carro:


¡Tan dulce como tú! Este set de maletas formado por una maleta de cabina y otra mediana de Kori Kumi encajará a la perfección contigo y llevará tus conjuntos favoritos de la mejor forma posible. Gracias a sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás deslizarla cómodamente y con su cierre TSA viajarás seguro a EE. UU. y protegerás tu equipaje. Además en su interior encontrarás una distribución ideal para llevar la ropa ordenada con dos compartimentos con cremallera, dos bolsillos con cremallera y cuatro bolsillos con goma elástica. Incluso podrás poner la ropa sucia o los zapatos en la bolsa interior que incluye y guardar una dentro de la otra para ahorrar espacio cuando no las utilices. ¡Lista para viajar!.

Set de maletas compuesto por una maleta de cabina de 34 cm x 55 cm x 20 cm con 32L de capacidad y 2,2 kg de peso, y una maleta mediana de 42 cm x 67 cm x 24 cm de 53L de capacidad y 3,1 kg de peso. Fabricadas en ABS rígido y ligero.

Dos compartimentos con cremallera, dos bolsillos con cremallera y cuatro bolsillos con goma elástica. Además incluye bolsa interior para los zapatos o la ropa sucia.

Cuatro ruedas de giro multidireccional para facilitar su transporte y cierre TSA para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales.


Composición
Composición
100 % ABS
Dimensiones
Medidas
x 24 (largo) cm
Maletas
Volumen
64 L
Dureza
Rígida
Ruedas
4 ruedas multidirección