Golden Retriever - Cojín de cama para perro, lavable, con capucha, tamaño mediano, diseño de perro Alaskan Malamute para mascotas en invierno cálido, modelo L en otoño – azul-azul B078S9SCKR

€186.08  €41.49
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B078S9SCKR
  • 689 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Una cama de alta calidad disponible en una gama de elegantes colores para adaptarse a la decoración de tu hogar y caber sin esfuerzo en tu espacio de vida. Disponible en tamaño mediano, grande y extragrande. Infographics y medidas precisas proporcionadas para ayudarle a que coincida con su perro con el mejor tamaño del colchón.
  • Material de alta calidad - El lado de verano utiliza tela Oxford premium como el forro exterior que es duradero, resistente al agua, no atrae el pelo de perro, y es fácil de limpiar con un paño húmedo. El lado de invierno utiliza tela de felpa como el forro que es suave y cálido. El cojín está relleno de algodón PP de alta calidad.
  • Diseñado con amor - toda la cama ha sido diseñada pensando en la comodidad de un perro. Los bordes están elevados para asegurar que el perro se siente seguro y para dar apoyo a la cabeza de los perros. La entrada es inferior para permitir un fácil acceso a la cama. La base está cubierta con una base antideslizante que es a la vez resistente a la humedad y al frío.
  • Amplia aplicación - Este artículo es adecuado para ser utilizado en el sofá, coche, cama de mascotas y suelo, etc. Es ligero y se puede mover con facilidad.
  • Se puede lavar a máquina: fácil de lavar y limpiar, lavar toda la cama en el ciclo suave con agua fría y secar en secadora a baja temperatura.


Descripción del producto

Objetos aplicables: Clasificación de color general: (tipo L otoño) azul (tipo L otoño) marrón (invierno tipo L) azul (tipo U invierno) azul (U otoño) azul (modelos de caída en forma de U) Marrón Tamaño aplicable: pequeño tamaño mediano