Coskiss 108pcs Chupete para bebés Clips de seguridad para bebés de plástico de color de la mezcla Chupete Clips Eco-friendly Baby Soother / Paci / Maniquí / Nuk / MAM / BIB / Toy Holder Clips (Color mezclado 108pcs) B01NBQV0GP

€85.26  €24.41
Ahorre: 71% descuento

  • Modelo: B01NBQV0GP
  • 703 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: plástico duro duradero.
  • Hay 12 los colores, también es completamente lavable!
  • Sin plomo y sin ftalatos. Cumple con los requisitos de la CPSIA en cuanto a las sustancias nocivas en los productos para niños.
  • Éstos son perfectos para hacer cualquiera de sus sostenedores del chupete, pinzas del babero o de la manopla, sostenedor del juguete y / o costura o artes de la cinta. No enredar ni rasgar la tela.
  • Recuerde que aunque es improbable que se separen, están compuestas de partes lo suficientemente pequeñas como para representar un peligro de asfixia y siempre deben usarse bajo la supervisión de un adulto.


Descripción del producto

Color:Color mezclado 108pcs


Resh bebé tan fácil primer cepillo de dientes de ofrece al bebé un buen comienzo de los dientes y encías sanos. Es fácil de agarrar y tiene un anillo de protección segura para que el bebé no puede bloquee.
Nuestra primera prioridad para los bebés en crecimiento es asegurarse de que todo lo que ponen en sus bocas es sano, seguro y promueve el desarrollo de un sistema inmune fuerte.
La madera es un producto natural, anillos de madera giran alrededor y el traqueteo anillo central para entretener al bebé.



Información de producto

Color: Color mezclado 108pcs Detalles técnicos
Identificador de producto del fabricanteB106
Peso del producto31,8 g
Dimensiones del producto4 x 2 x 0,5 cm
Referencia del fabricanteB106
ColorColor mezclado 108pcs
MaterialMadera
Número de productos108
Material de la empuñaduraMadera de roble
Incluye bateríasNo
Necesita bateríasNo
Peso31.8 gramos