baby Portabebé Transpirable Asiento de la cadera portador Diseño ergonómico Variedad Carry Maneras con Asiento Desmontable Portátil Portador de Mochila Portátil Max 20kg B07CWRZMC3

€127.24  €25.35
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B07CWRZMC3
  • 809 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • EL DISEÑO - El portador del bebé apoya a bebés de todos los tamaños, de los pequeños de tres meses a los niños encantadores. Este diseño toma el peso de su bebé y lo distribuye uniformemente a sus caderas, así que su espalda y hombros no consigue dolorido.
  • STYLISH CONVENIENT COMFORT - El asiento ergonómico de la silla proporciona el máximo confort para los padres y los bebés con el apoyo de cabeza y cuello plegable de Stylish Design que le permite llevar a su bebé de 10 formas diferentes (incluyendo frente, frente hacia adelante, espalda y cadera).
  • LA CALIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD - Ha sido nuestra prioridad proporcionar los portadores del bebé de la alta calidad en los precios favorables, y proporcionar el estiramiento apropiado del material, la inserción suave y de la malla para el control de la temperatura y la comodidad para usted y su bebé.
  • Seguro, Cómodo, Fácil de Usar con un acolchado superior en nuestras correas ajustables y soporte ergonómico de comodidad tanto para usted como para su hijo, digamos adiós al dolor de espalda ya otros problemas relacionados con la cadera y el hombro.
  • 100% Garantía de devolución de dinero: Si no está satisfecho de ninguna manera con nuestro portador de bebé, le ofrecemos un sin preguntas, garantía de devolución de dinero.


Descripción del producto

Baby Carrier está diseñado para su pequeño con un asiento versátil que proporciona el apoyo adecuado desde cualquier posición.
El portador de bebé es correas de hombro ajustable y la correa del pecho suave-estructurada, soporte perfecto del portador para la cabeza, el cuello, la espina dorsal, las caderas del bebé.
Fácil de usar nuestro portador, Multi-Position Soft Structural Sling con las correas ajustables & amp;
caracteristicas:
• Hebillas de seguridad - evitar la apertura accidental Cinturón acolchado ancho para soporte lumbar
• Especialmente diseñado para reducir la tensión y proporcionar un mayor apoyo para la espalda para que se sienta especial y cómodo
• El asiento ajustable se convierte para proporcionar el apoyo de la rodilla a la rodilla de recién nacido a niño
Nuestra extensa investigación sobre la inversión de recursos para la Investigación Sanitaria LA MEJOR SEGURIDAD Y CALIDAD.